domingo, 16 de noviembre de 2014

Moodle y yo

Aquí llevo todo el fin de semana "peleándome" con Moodle (esa plataforma para impartir docencia online, para quien le suene raro).
El caso es que estoy iniciando una relación de amor-odio (de esas que son peligrosas, jajaja). Al empezar a investigar la última versión, me enamora la cantidad de posibilidades didácticas (lecciones, taller, trabajo colaborativo, HotPot, wiki, etc), pero me desespera la cantidad de variables (si mostrar barra de progreso, posibilidades de intento, feedback inmediato o diferido, etc.). He llegado a dos conclusiones,
1) Me he bajado un tutorial  ayer estuve hasta las 2 de la mañana leyendo y practicando.
2) Mi desamor es por la frustración de saber que todavía no puedo sacarle todo el provecho que me gustaría

PRÓXIMO RETO.... ¿UN CURSO MONOGRÁFICO DE MOODLE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario