domingo, 2 de noviembre de 2014

Estrenando e-learning


Estoy satisfecha! después de impartir mi primer curso online, me quedo con la videoconferencia en la que todo falló (las nuevas tecnología confabularon contra mí) y a pesar de ello la actividad práctica siguió adelante con un poco de ingenio y paciencia. ¿Actividad práctica en e-learning? sí, ese es mi reto, intentar aplicar mi metodología de la formación presencial al entorno virtual ¿será posible? lo intentaremos, de momento mi estilo de "dar clase" sigue siendo el mismo.

Aquí os dejo el enlace por si queréis verme....  Módulo La relación con el usuario en la ayuda a domicilio

2 comentarios:

  1. Hola Silvia! Todo falló... menos tú! Enhorabuena por tu actividad, que sin duda, a mí me ayudó también a aprender. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Eugenia, he tenido una buen profesora en esto del e-learning para tener un ejemplo al que seguir. Me ha encantado esta relación simbiótica alumna-profesora, ojalá podamos repetir. Un abrazo.

    ResponderEliminar