jueves, 23 de octubre de 2014

Mi valor añadido: ENTUSIASMO


El valor añadido se supone que es aquello que únicamente yo aporto a un trabajo, es decir, mi "plus", lo que me hace diferente de los demás que quizá tienen igual (o mayor)  formación/experiencia.


Pues después de pensar bastante sobre mi misma, creo que ya lo he encontrado y lo podría definir en una única palabra: "ENTUSIASMO

¿por qué esta y no otra palabra? Definición: Atención y esfuerzo que se dedica con empeño e interés al desarrollo de una actividad o trabajo.

Porque engloba muchas cosas, la constancia con la que me dedico al trabajo, la curiosidad por aprender y mejorar constantemente y la capacidad de reinventarme cada día, y todo ello con alegría, porque esto es vocacional.

Sé que soy diferente a los demás candidatos, sólo necesito la oportunidad de demostrarlo.

Respecto a este tema os recomiento un artículo interesante que en encontrado en la red.
 http://reinvencion.wordpress.com/category/el-valor-anadido-personal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario